martes, 17 de julio de 2012

Estrenamos equipación montañera entrenando por Busot


El jueves pasado, y tras recibir el miércoles las equipaciones, el que suscribe y el señor presidente ardían en deseos de estrenarlas y de paso dar un buen tute a las piernas, así que ni cortos ni perezosos nos decidimos a hacer una buena ruta mixta.
Hacía las 19 horas, y en medio del bochorno y la humedad, salíamos de la sede del club  por callejuelas de Muchamiel para cruzar la autovía y dirigirnos hacia la urbanización de Bonalba. Yo no la conocía, y puedo asegurar que si alguien del club quiere hacer trabajo de cuestas, aquí tiene una zona ideal.Primero por asfalto y luego por tierra coronamos los cerros que dominan la urbanización, para dejarnos caer hacia la carretera que sube de Muchamiel a Busot, justo a la altura del desvío a Campello.


Ya desde ahí, y todo por asfalto, llegamos a Busot para coger la circunvalación dirección Xixona. Una vez superada la subida, justo en el cruce de las Cuevas de Canelobre, iniciamos el descenso para a los dos kilómetros desviarnos a la izquierda por una pista que nos llevará por encima del barranco que será, si Dios quiere,escenario de la primera trotada Skyrunner´s Muchamiel(próximamente info por aquí). Ya sólo quedaa bajar lo más rápido posible para llegar de nuevo a la carretera, justo en la entrada de Muchamiel.Total:21 km, 400m+, 1:47, y sobretodo el sabor de una buena tarde y nuestras relucientes(y ya sudadas) nuevas equipaciones



1 comentario:

  1. Enhorabuena Ramón!
    Ya se os podrá identificar por la indumentaria.
    Por cierto muy chula, Sois un cielo.

    Un saludo

    ResponderEliminar