viernes, 10 de agosto de 2012

RESUMEN CARRERAS FIN DE SEMANA 4-5 DE AGOSTO

     Este fin de semana pasado se han celebrado dos carreras importantes en las que hemos sido bien representados por dos Skyrunners.

     El sábado 4 de agosto, nuestro Skyrunners JORDI, se desplazó a la localidad de Novelda, para participar en la XXVI Subida al Santuario de Novelda... una exigente carrera de 10 Km., donde el plato fuerte esta a mitad de recorrido, ascendiendo a dicho lugar, en una más que exigente subida.

JORDI con uno de los obsequios de la prueba
   

     Sus tiempos fueron los siguientes:

       JORDI MADRID:
              Pos: 955 de 1335 T.Ofcial: 1h.04'09'' T.Real: 1h.03'22'' Media: 5'26''

     Mientras el domingo en la ciudad andaluza de Granada, nuestro Skyrunners RAFA disputaba una de las carreras más duras del calendario nacional, la XVIII Subida al Veleta, 50 km. de curvas en constante ascensión desde la capital granadina hasta la cumbre a cerca de 3.300 metros de altura en el Pico Veleta.

RAFA camino de la cumbre


     Sus tiempos fueron los siguientes:

       RAFAEL REINA:
              Pos: 186 de 340 (en meta) Tiempo: 6h.28'53'' Media: 7'46''

          ENHORABUENA A AMBOS...

     En otro orden de cosas... informaros que ya queda menos para la celebración de la I TROTADA SKYRUNNERS, que se celebrará en la localidad de Mutxamiel el próximo día 24 de agosto a las 18:00 horas... ESPERAMOS QUE OS ANIMÉISSSS¡¡¡¡¡¡

     Así mismo queremos animar desde aquí a nuestros compañeros y amigos ÁLVARO, DAVID y JESÚS para que pasen cuanto antes su respectivas lesiones y podamos verlos en breve rodando nuevamente por el asfalto y la montaña...

                         UN SALUDO.
                                                             G.D.SKYRUNNERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario