jueves, 1 de noviembre de 2012

II 10km.El Campello

Este domingo SkyRunners participó en los 10km. de El Campello.Allí fueron Agustín, Jordi y Rafa. También estaba Jesús, que participaba en esta ocasión con los colores de su club de Campello, que era el principal organizador de la carrera.
El viento y el frío no impidieron que la carrera aumentara considerablemente en número de corredores respecto a la anterior edición, consiguiendo reunir a más de 250 personas en la salida.
Acertadamente, se entregaba la bolsa del corredor y la camiseta antes de la salida, con lo que se reducía considerablemente la posibilidad de embotellamientos después de la carrera.



A las 10 se daba la salida de la carrera, que constaba de una única vuelta por el casco urbano y, sobre todo, por el paseo de la playa, que se recorría durante muchos metros.
El relieve típico de una ciudad costera hacía que el primer tramo fuera rápido, a pesar de los primeros metros en ascenso, bajando hasta la costa, callejeando un poco, para luego recorrer todo el paseo marítimo y volver a remontar los metros bajados, sufriendo un poco en las subidas hasta llegar a la meta.

Buen circuito y buena carrera para SkyRunners que, como en otras ocasiones, situó a todos los corredores por encima de la media de la carrera, la mayoría entre los primeros 50 corredores.
Casi subimos al  podium en la categoría de Agustín (la próxima no se te escapa crack!) y en la local, donde Rafa se quedo a 1 puesto de obtener premio como 5º local. Jesús sí que subió al podio con su club, quedando 4º local.

2 días después, la organización ha descartado el 3er. premio al haberse adjudicado a un corredor no local, por lo que gracias al carrerón de Rafa, por primera vez desde que nos inscribimos y participamos como Skyrunners, ...tenemos premio! Una vez corregido el fallo, Rafa es 5º local y tiene trofeo.



Enhorabuena!

Saludos.

1 comentario: