lunes, 11 de febrero de 2013

II CROSS D MUTXAMEL- MEDIA MARATON ORIHUELA


II CROSS DE MUTXAMEL

El sábado por la tarde, se organizó en Mutxamel (localidad de nuestro grupo) este segundo cross por parte de la comisión de fiestas de moros y cristianos, en honor a la festa de la llagrima, la prueba de algo menos de 5k, consiste en dos vueltas iguales que discurren por toda la rambla y llega hasta el institut alluser más una contrameta. Respecto a la edición anterior sufrió una ligera modificación en cuanto al recorrido, también se adelantó el horario para evitar la oscuridad de ciertos tramos.
Respecto a la organización, bastante bien, entrega de bolsa del corredor (camisa técnica y avituallamiento) a la entrega del dorsal. Circuito rápido que discurre en su mayoría por calles amplias.
También  hubo un sorteo de un jamón y puesto que las fechas coincidían con carnavales, se realizó una categoría de mejor disfraz.
Allí nos dimos cita MESEGUER, AGUSTÍN  RAFA, JORDI, IRENE, RAMÓN ,VICTOR, SONIA y el que suscribe NACHO, con lo que se batía el récord de participación del club en una prueba.


de izq a dcha y arriba a abajo agustín, rafa, sonia, victor, jordi, irene, nacho, meseguer y ramon

 Antes de la carrera se organizaron unas pruebas para los más peques en las que también estábamos representado con dos jóvenes promesas Nacho y Sergi, para participar en estas pruebas sólo era necesario la entrega de 1 Kg de comida para cáritas (buen detalle en estos tiempos tan duros). Justamente en estas prueba salto la primera sorpresa de la tarde donde Sergi obtuvo la 3ª posición en su categoría.
Buen detalle de la organización el fomentar el deporte entre los mas peques.


Sergi (hijo de meseguer) posando con el trofeo al tercer clasificado. Enhorabuena campeón!!!
A continuación era el turno de los menos jóvenes jaja, pasadas las 18h dio salida la carrera en la que cada uno de nosotros tenia un reto, victor y sonia se enfrentaban a su primera carrera oficial y por lo tanto a sus primeros nervios ( enhorabuena a los dos por conseguir los objetivos). Por otro lado Irene que atraviesa un momento dulce en carrera, venia con la intención de luchar por tener opciones de subir al cajón de los elegidos y que gracias a su buen momento, salto la segunda sorpresa de la tarde al obtener la 1ª posición en su categoría (enhorabuena campeona!!!)

Irene en  los más alto del podium


Por otro lado Meseguer intentaba romper su maleficio con la cuarta posición, pero para nuestra sorpresa y alegría, en esta prueba había un nivel muy alto de participantes y quedo en una mas que respetable 6ª posición ( ánimo campeón!!)
Jordy ,Rafa y Agustín  buscaban por un lado sensaciones en este tipo de carreras explosivas y por otro mejorar su actuación respecto al año anterior.
Ramón por su parte venia a rodar ya que al día siguiente se enfrentaba a la media maratón de orihuela (donde mas tarde saltaría otra sorpresa)
Mi objetivo era el terminar y acompañar a mi mujer en su primera competición.

Miembros del club con sus nuevas generaciones


Segi, Nacho e Irene posando con sus trofeos

En resumen una buena tarde en compañía de Skyrunners y de otros muchos runners que nos dimos cita allí, y que esperemos se consolide esta carrera en el calendario y podamos disfrutarla en futuras ediciones.

CLASIFICACION

MESEGUER TORRES, JUAN CARLOS      6 DE 36 A 45 MASC SKYRUNNERS           0:16:33 3:31 
EXPOSITO MORENO, AGUSTIN           15 DE 36 A 45 MASC INDEPENDIENTE        0:18:13 3:52
REINA MARCOS, RAFAEL               18 HASTA 35 MASCUL INDEPENDIENTE        0:19:30 4:08
MADRID LOPEZ, JORDI                       24 HASTA 35 MASCUL SKYRUNNERS           0:20:43 4:24
MADRID LOPEZ, IRENE                           1 HASTA 35 FEMENI SKYRUNNERS           0:20:54 4:26
GALDRAN CABELLO, RAMON       36 HASTA 35 MASCUL INDEPENDIENTE        0:23:05 4:54
FORNER SEVILA, VICTOR                      44 DE 36 A 45 MASC INDEPENDIENTE        0:24:55 5:17
FORNER SEVILA, SONIA                       24 HASTA 35 FEMENI SKYRUNNERS           0:31:05 6:36
FALCO ESCLAPES, JOSE IGNACIO     48 HASTA 35 MASCUL SKYRUNNERS         0:31:24 6:40

ENLACE DE LOS CRONOS
http://www.crono3.com/MUTXA13.pdf

 XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ORIHUELA


El domingo Ramón se desplazó hasta  Orihuela para disputar la media maratón con una idea clara "darlo todo" e intentar bajar su tiempo de la barrera de 1:30, cosa que no sólo logró sino que consiguió un tiempo de nada más y nada menos que 1:27:28, posición 242 de 1227.
Enhorabuena campeón, da gusto ver que el trabajo duro da su recompensa.



Gran Ramonet con una cara que lo expresa todo.

2 comentarios: