jueves, 13 de junio de 2013

II TROTADA SKYRUNNERS: MODIFICACIÓN IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA

Hola a todos:

Desde el Ayuntamiento de Elche, a través de su técnico de medio ambiente, Juan Carlos Aranda, nos comunican que NO ES POSIBLE realizar la trotada por el itinerario previsto al tratarse de un paraje natural municipal, protegido por la legislación ambiental y con el acceso restringido para actividades como la que proponíamos, siendo necesaria una autorización que no tenemos.

Queremos agradecer, en primer lugar, el aviso del Ayuntamiento de Elche, que nos ha permitido no cometer ninguna infracción y variar la planificación de la jornada, del modo que comentamos a continuación:

El punto de reunión sigue siendo el mismo y a la misma hora. No correremos en ningún momento por la zona protegida. En su lugar, elegiremos una ruta alternativa por espacios no protegidos y sin restricciones de acceso, sin correr en ningún momento por Clot de Galvany.

La trotada tendrá la misma distancia aproximada y sigue siendo válido lo comentado sobre autosuficiencia, experiencia, condición física necesaria y responsabilidad de cada uno.

Para cualquier duda o aclaración, así como para confirmar o modificar vuestra asistencia, comunicad con nosotros a través de los medios habituales (correo, blog, twitter o facebook).

¡Saludos!


[Publicación original]          Estimados amigos,

      Con el fin de celebrar el primer aniversario de la cración de nuestro club, G.D, Skyrunners, tenemos el placer de invitarte a la II Trotada Skyrunners, el 15 de Junio a las 10:00 a.m , en el paraje natural del Clot de Galvany, cercano a la Playa del Carabassi.

     La trotada consistirá en una ruta de unos 10 km por este paraje, básicamente por caminos amplios y bien definidos, aunque intentaremos añadir algún tramo de mayor dificultad, pero obviamente sin ser excesiva. La ruta se podrá realizar por cualquier persona con un mínimo de experiencia y preparación física. Al acabar esta, tendremos un pequeño " almorssaret" , con aperitivos salados y bebida fresca. Por supuesto, todo podrá ser completado con un baño, dada la proximidad (unos cientos de metros) a las playas de Arenales del Sol y Carabassí. 

     La ubicación de la salida es el merendero de Arenales del Sol, con amplias zonas de aparcamiento. Para acceder a él, bastará con continuar la carretera que atraviesa Arenales, situándose este justo antes de la intersección que nos lleva a Santa Pola por la playa del Carabassí y a la urbanización Gran Alacant. (Enlace de ubicación en Google Maps: http://goo.gl/maps/Gjp4V )

     Lo único que rogamos como siempre es que nos confirméis vuestra asistencia con suficiente antelación, ya sea por cualquiera de nuestras redes sociales o directamente al correo cd.skyrunners@gmail.com

     Por supuesto, G.D Skyrunners no se hace responsable de cualquier actuación irregular o de cualquier otra índole. Os recordamos que es una actividad entre amigos, y cada uno viene bajo su responsabilidad. 

                                   Ánimo y allí os esperamos...                                                               G.D.SKYRUNNERS

1 comentario:

  1. Ramonet!
    Si puedo contar conmigo el domingo.
    Un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar