miércoles, 24 de octubre de 2012

Entreno día 1 de Noviembre

El día 1 de Noviembre algunos miembros del club van a hacer un entreno montañero, cara a las próximas compes que se avecinan, pues el inicio de la temporada de carreras de montaña está a la vuelta de la esquina.Os dejo un jeroglífico de lo que será el entreno, a ver si lo adivináis:


La verdad es que era fácil, se trata de hacer una circular al Cabeçó d´Or, uno de nuestros terrenos de entreno favoritos.Además, tenemos la suerte de que como guía tendremos a nuestro miembro David Iborra, residente en Aigües de Busot.
La idea es salir de las Cuevas de canelobre sobre las 7 a.m, son unos 20 km que durarán alrededor de 4 horas. Recordamos que cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros, para el tema del agua y demás, ya sea por medio de este blog, el facebook o directamente al correo.
Un saludo y ánimo, que seguro que lo pasamos bien
IMPORTANTE: Cualquier persona que participe en este entreno es responsable de si mismo, no responsabilizándose el G.D.Skyrunners de ninguna de las actividades que a nivel individual tome cualquiera de los participantes. Recordamos que las actividades de montaña son peligrosas objetivamente, y es menester de cada uno el prepararse tanto física como materialmente para poder participar en ellas.

3 comentarios:

  1. Bueno máquinas, no se como tengo el puente, pero si puedo aviso y nos vemos allí, previa confirmación, claro... y así os veo a todos y al maestro de ceremonias David Iborra, al que espero ver mañana el Bernia!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA JAVI... ESPERAMOS VERTE EL JUEVES EN EL CABEÇÓ, JUEGAS EN CASA, NO DEBERÍAS FALLAR,JJJJ...
    MUCHA SUERTE EN BERNIA... YA NOS CONTARÁS...

    ResponderEliminar
  3. Yo toco madera y espero estar en esa ruta circular. Que me falta un cacho por conocer y seguro que de la mano de nuestro particular guia David disfrutaremos mucho.... Alli nos vemos peña

    ResponderEliminar