miércoles, 19 de junio de 2013

II TROTADA SKYRUNNERS


El grupo de valientes.

No solamente se celebrara la II trotada del club la mañana del sábado 15 de junio, también celebrábamos una año de historia de nuestro joven grupo. Año en el que hemos hecho muchísimos kilómetros de montaña, por destacar alguno, maratón del aneto, mamufi,ultras como botamargues... También hemos recorrido mucho asfalto, maratón de Barcelona, ultras como el veleta y entre todas estas , muchísimas carreras más de otro orden pero igual de importantes, en la que lo más importante no era la distancia ni el desnivel, sino el poder hacerlos, terminarlos y compartirlos con compañeros que tienen la misma afición y los cuales forman este grupo. 
El sábado nos dimos cita en el merendero del CLOT DE GALVANY a las 10 h en las que el sol ya nos hacia presagiar el calor que nos acompañaría durante todo el recorrido, el cual fue variado debido a nuestro desconocimiento de la prohibición de realizar este tipo de actividad dentro del paraje. La alternativa fue dar la vuelta al paraje pero justo por detrás de la valla que delimita el paraje. Poco más de 50 minutos para recorrer 9 kilómetros aproximadamente, en los que comentamos pasados y futuros proyecto y también aprovechamos para conocer nuevos compañeros llegados a nosotros desde las redes sociales ( Abel, María..... Perdonar los que me dejo, un placer haberos conocido, ya sabéis donde podéis encontrarnos... ), y  otros compañeros de otras muchas andadas Enrique MATINADORS , Manolo victoria y Álvaro Crespo.
El ritmo para ser trotada fue de menos a más, se nota que estáis fuertes jodios jajajjajaja.


foto de familia post carrera

Terminada la trotada pasamos al avituallamiento en el que SKYRUNNERS humildemente da lo que tiene y lo comparte con los los asistentes y con nuestros familiares que también nos acompañaron durante toda la jornada. Esta trotada respecto a la anterior a tenido más afluencia y esperemos que la siguiente aún seamos más amigos con los que compartir un maravilloso rato.


Tras el calor de la trotada nos ganamos el refrigerio

momento de tertulias
Es ver una camara y se te queda esta cara jajaja

Sólo me queda agradecer a tod@s vuestra presencia y esperamos cumplir muchas trotadas más en las que podamos compartilas con tod@s.

1 comentario:

  1. BUen Grupo y mejor gente, una pena el no poder asistir.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar