miércoles, 28 de noviembre de 2012

XXIX Media Maratón de Benidorm


El domingo me tocaba estrenarme en la mitad de la distancia de Filípides esta temporada, y para ello elegí la más internacional de nuestras Medias Maratones alicantinas, la de Benidorm(con el permiso de Santa Pola).
Amanecía un día fresco y soleado, y a las 8 a.m estaba ya en la capital de la Marina. Gracias a nuestro compi de club David Iborra, que en esa ocasión se encontraba laborando, encontré sitio muy cerca de la salida.
De ahí lo típico, saludos, coger el dorsal calentar mal y poco, ver la salida del 10k y a vestirse de gala. También tuve ocasión de saludar a Jesús, nuestro socio campellero, que en esta ocasión corría con los colores del club de su pueblo natal.
A las 10 a.m salida, y tras un kilómetro un poco lento( 5´30) pongo ritmo "allegro ma non troppo" y a disfrutar del recorrido, qeu la ocasión lo merecía. El circuito volvía a parecerse al original, recorriendo, a una sola vuelta,  lugares emblemáticos como los  paseos de Levante y Poniente, el centro urbano, el Rincón de Loix y toda la zona superior de Benidorm cercana al Hotel Balí.
He de decir que para ser la primera media, y contrariamente a mi tradición, no me salió muy mal la jugada, consiguiendo mi segunda MMP con 1h34´34´´ en mi reloj.



No quiero acabar la croniquilla sin agradecer de nuevo a David su amabilidad y todas sus atenciones, te debo una birra campeón.¡Mucha suerte en Chiva!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "casi ná", el tiempazo. Bajarás de 1h30m sin problema, a este ritmo. Seguro

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena crack. Menudo tiempazo. Estás mas fuerte que el vinagre.

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo poner comentarios. Hyyyyyyja

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta David, veo que ya te has metido en el lado oscuro del Google Crhome. gracias por la mañanica tan buena de ayer y a muerte con Chiva

    ResponderEliminar